jueves, 12 de marzo de 2015

casi 30

A punto de cumplir 30 la vida no es la misma que cuando inicié este espacio.

Ya no sueño con ser un escritor reconocido, pero sigo deseando vivir en la buhardilla jocosa de una ciudad grande llena de luces y donde los encuentros con desconocidos que dejan de serlo son milagros cotidianos.

Y no hago clown por hobby, lo hago por pasión, por trabajo y dinero. Ya no veo el descubrimiento de este arte como un camino largo y sinuoso, el perfeccionamiento es el camino largo y sinuoso, pero su entendimiento lo tengo en mi, en cada descubrir y explorar.

No siento que la vida se me vaya y tenga que hacer mil cosas. Siento que hay mucho que debo hacer, pero no hay prisas, quizás porque he aprendido a valorar tanto el tiempo y cuidado que invierto en lo que hago como el producto final.

Ya bebo y disfruto enormemente el sabor de un buen whisky. Tolero el triphop y otras músicas que antes no.

Estoy por convertirme en padre, quizás de la niña que soñé hace años quizás de alguien más bella que mi sueño, pero camino solitario, enamoradizo por las calles de esta ciudad polvorienta y poética.

Vivo de la comida, de la docencia, del arte, de lo que amo.

Me muevo en bicicleta por la ciudad a contraviento, de subida o bajada, a donde sea, por lejos que este. Tengo mis tintas. Mis drugos, Mi familia. La música y los libros.




No hay comentarios:

¿por qué deje de escribir?  habrá sido que ya no tenía una laptop funcional... que la pizzería se puso cada día más ruda, descubrir el tikto...