lunes, 5 de enero de 2009

Ses yeux... mon dieu... ses yeux (Rock-a.billy love)





Y asi llego el lunes en que debía regresar a su tan amada/odiada actividad laboral, pero tal como se lo decia esa vocecita en la cabeza desde el día anterior, no hubo actividades salvo firmar y recoger unos papeles.

Salío el sol, se seco la lluvia y wixi wixi araña otra vez subio.

El tambien subio, pero al auto. Condujo con su tan usual "coolness" escuchando añejos rock&rolles en el estero del viejo chevrolet Biscayne 58. Subiendo y bajando puentes, no vio necesidad de regresar a dormir a su casa. El dia apenas empezaba y el estaba despierto para verlo nacer.

Tomo rumbo a la colina del muerto, ese lugar nostalgico donde se contemplaba un buen pedazo de la metropolis.

Dicen que la colina del muerto se construyo artificialmente con los desechos una fundidora de plata y oro. Un cuento demasiado inverosimil para el.

En el estereo sonaba el intro de Bebop a lula. Su mente vago por mil y un pensamientos acompañado de la voz de Gene Vincent, pero se detuvo en el recuerdo de aquella morena de ojos negros, curiosamente tambien se paro la cancion, y el auto, extrañamente, frente a la casa de la morena... sin duda era la bateria, desde hacía meses que no limpiaba las terminales.

Apenas había caído en cuenta de todo esto cuando, se abrío la puerta de la casa, y salio aquella belleza. Los ojos de la hermosa morena y el rockero se encontraron, chispas salieron del auto, del encendedor, del estero, del reloj, incluso del arbotante. Chispas como cada vez que sus miradas se encontraban.

El rockero sudo frío y batallo para tragar saliva. Ella se veía impasible salvo por sus ojos.

El estereo revivio mientras se miraban, cantaba: stupid cupid de Wanda Jackson.

2 comentarios:

Joe dijo...

alguien tiene que hacer una pelicula sobre esto, es totalmente genial, habra continuacion?

Anónimo dijo...

mmm preferiría un cortometraje!! genial..


leí ese parrafo :)




y si las gracias son para ti jajaja


tu ego reaccionó bien

estuve escuchando a billie holiday casi toda la mañana, y me acorde de ti... pensé me gustaría bailar Solitude con el..


te quiero

¿por qué deje de escribir?  habrá sido que ya no tenía una laptop funcional... que la pizzería se puso cada día más ruda, descubrir el tikto...